BIWPA

29 diciembre 2011

1-TURBO Christmas Cup 2011




TURBO Christmas Cup ( www.rfen.es )

29/12/2011 - El CN Sant Andreu se ha proclamado campeón de la I TURBO Christmas Cup 2011 de Waterpolo alevín tras imponerse en la final al CN Barcelona por 5—4, siendo tercero el CN Terrassa, que ganó al Honved de Budapest por idéntico resultado (5—4) en este primer torneo organizado por la Federació Catalana de Natació (FCN), el CN Sabadell y la firma de ropa deportiva TURBO, patrocinador oficial de la RFEN y de la FCN.



El Sant Andreu gana la TURBO Christmas Cup

El equipo alevín del Club Natació Sant Andreu ha conseguido la victoria en la segunda edición de la Turbo Christmas Cup, la competición por equipos de promoción más importante de las celebradas en todo el territorio español. En este torneo, organizado por la firma TURBO, la Federació Catalana de Natació y el Club Natació Sabadell, han participado un total de 24 equipos y han tomado parte dos conjuntos de más allá de nuestras fronteras, el Pays d’Aix francés y el Honved de Budapest (Hungría).

Los jugadores del barrio de Sant Andreu se plantaron en la final derrotando al CN Mataró en Cuartos de Final (8-4) y al Honved de Budapest en semifinales (5-2). Los barceloneses tenían enfrente suyo a un CN Barcelona que también había mostrado su superioridad tanto en la liguilla clasificatoria como en las dos primeras rondas de la fase final, en las que se impuso al CE Mediterrani (7-2) y al CN Terrassa (7-2). El partido por la primera plaza fue igualadísimo y el CN Sant Andreu se acabó llevando el triunfo por tan sólo un gol de diferencia, 5-4.



Foto TURBO: Los campeones del CN Sant Andreu alevín.


TURBO CHRISTMAS CUP 2011
CN Sabadell, 27-28/12/2011
RESULTADOS FASE FINAL
Final: CN Sant Andreu 5 – CN Barcelona 4
Bronce: CN Terrassa 5 – Honved Budapest 4
Semifinales:
Honved Budapest 2 – CN Sant Andreu 5
CN Barcelona 7 – CN Terrassa 2
Cuartos de Final:
CN Sant Andreu 8 – CN Mataró 4
CN Terrassa 5 – CN Sabadell 4
CN Barcelona 7 – CE Mediterrani 2
Honved Budapest 2 – CN Granollers 1
EQUIPOS PARTICIPANTES:
1 CN SANT FELIU
2 UE D´HORTA
3 CN MONTJUIC
4 CN SANT ANDREU
5 CN GRANOLLERS
6 CN CATALUNYA
7 CN SABADELL
8 CN MOLINS DE REI
9 CN MATARÓ
10 CN RUBÍ
11 CE MEDITERRANI
12 CN ATL. BARCELONETA
13 CN TERRASSA
14 CN MARTORELL
15 CN BARCELONA
16 CN PREMIÀ
17 CN MANRESA
18 PAYS D´AIX NATATION
19 CN HELIOS
20 HONVED BUDAPEST
21 CN SABADELL B
22 CN RUBI B
23 CN TERRASSA B
24 CN SANT ANDREU B

Foto cabecera FCN: En la imagen, Enric Bertrán, presidente de la FCN; Miquel Torres, presidente del CN Sabadell, club organizador; Antoni Valls, presidente del campeón CN Sant Andreu y directivo de la Real Federación Española de Natación, y representantes de la firma Turbo posan junto a los nuevos campeones del torneo, el CN Sant Andreu.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA TURBO CHRISTMAS CUP 2011:
http://www.natacio.cat/cat/arxiu/veure/1372

***************

Para dirigir arbitralmente hablando este Torneo se contó con la desinteresada colaboración, entre otros, de los compañeros del Comité Catalán  : Antonio Ollé, Feliciano Romero, Oscar Sánchez, Alex Ortega, Maite Pascual, Raul Santander, Jordi Cisneros ,Gonçal Zegrí, Ernest Iñesta,  Joan Carles Colominas y Jaume Teixidó coordinados en todo momento por los "Turbo Man" :  Dario Trojan y Manel "Lolo" Alled.
 Así mismo , personal de la Federació Catalana de Natació y de Turbo ayudaron en las tareas administrativas.

 Un verdadero éxito de participación de los verdaderos protagonistas , la multitud de niños/as  y de asistencia de público en las magníficas instalaciones de Can Llonc del Club Natació Sabadell.

 Un gran evento que deseamos tenga continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario