BIWPA

17 enero 2013

CN Terrassa-CN Mataro ( FULL VIDEO UPDATED and more...) 13ª Jornada Div de Honor Masc.

Full VIDEO










 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todas las fotos en :
 
 
 
*****
 

DIVISION DE HONOR MASCULINA

16/01/2013 20:45 - C.N. TERRASSA
Parciales: (1-0/2-1/0-3/1-1)

C.N. TERRASSA 45C.N. MATARO QUADIS










C.N. TERRASSA







GolesF.Grv.
GJugadorTGIGDSUPPTIEXPPTI
1MICHAL DIAKONOW 0
2ADRIAN SANZ FERNANDEZ 02
3SERGI MORA BELMONTE 11
4RICARD ALARCON TEVAR 01
5OSCAR AGUILAR ILLANA 22
7DONAT GALEV 11
8ABRAHAM ALCAIDE PORTILLO 0
9JORDI PEREZ POLONIO 0
10IVAN GALLEGO VELA 01
12DAVID GONZALEZ PICON 01
13XAVIER SERRA VILA 0
Totales440050
Entrenadores
DANIEL NART JUANES
Estadísticas
Gol en Igualdad de jugadores100,00%
Gol en Superioridad de jugadores0,00%
Gol de Penaltis0,00%
Eficacia en jugadas de superioridad0,00%

C.N. MATARO QUADIS







GolesF.Grv.
GJugadorTGIGDSUPPTIEXPPTI
1ANDRAS GARDONYI 0
3FRANCESC SANCHEZ CAMPOS 113
4MARC CORBALAN CRUZ 0
5VICTOR FERNANDEZ CERDA 01
6ARPAD BABAY 112
7ALBERT GARCIA CAÑIZARES 0
8PAU SCHNIZLER DE PACO 0
9ALEX CODINA PICA 111
10JORDI GARCIA GALIANA 0
11ATTILA KINCSES 11
12EDUARD MINGUEZ SIMARRO 11
Totales532070
Entrenadores
ALBERT FERNANDEZ ABELLAN
ERNEST GIL SANS
Estadísticas
Gol en Igualdad de jugadores60,00%
Gol en Superioridad de jugadores40,00%
Gol de Penaltis0,00%
Eficacia en jugadas de superioridad40,00%

Árbitros
JOSE MARIA TEULE BARREDA
FRANCISCO SANCHEZ MOLINA
Evolución del marcador
C.N. TERRASSA 0112333344
C.N. MATARO QUADIS 0011123445

El Mataró Quadis sorprende al CN Terrassa (4—5) (RFEN)

El Mataró Quadis sorprende al CN Terrassa (4—5)

17/01/2013 - El CN Mataró Quadis ha protagonizado la primera sorpesa de la 13ª jornada del campeonato de División de Honor Masculina al imponerse al CN Terrassa (4—5) en el encuentro avanzado, disputado anoche. El choque, igualado a cuatro tantos a falta de un minuto, terminó, pues, decidiéndose en los últimos instantes. Este resultado eleva a los de Beto Fernández a la 7ª plaza y permitirá a Sabadell y Barceloneta ganar distancia respecto a los egarenses el sábado si se imponen en sus compromisos.
Terrassa y Mataró se midieron en un duelo marcado por la intensidad defensiva en todos los cuartos. Prueba de ello es la bajísima cantidad goleadora, que replicó, por cierto, el resultado de la primera vuelta. Los egarenses se fueron al primer descanso con ventaja mínima de un tanto, que ampliaron al 3-1 al descanso. Desde ese momento, los de Dani Nart empezaron a sufrir muchos problemas en ataque, permitiendo al Quadis irse a la banda por última vez con ventaja tras encadenar un parcial de 0-3.
En el tramo inicial los decisivos ocho minutos finales, los vallesanos desaprovecharon hasta dos situaciones de hombre de más para recuperar terreno. Óscar Aguilar igualó a cuatro a falta de cuatro minutos de la bocina, y poco después dispusieron de un tiro de Sergi Mora que se estrelló en la madera. Fue el Mataró quien, a 17 segundos del final y gracias a Árpad Babay, logró el tanto del triunfo, que los aúpa a la séptima plaza de la clasificación provisionalmente. El CN Terrassa, por su parte, encaja su tercera derrota anual y queda en tercera plaza igualado con el CN Sabadell a expensas de lo que hagan los vallesanos el sábado.

Ficha del partido
CN Terrassa 4-5 CN Mataró Quadis
Parciales: 1-0, 2-1, 0-3 i 1-1.

CN Terrassa: Diakonow, Sanz, Mora (1), Alarcón, Aguilar (2), Blánquez, Galeev (1), Alcaide, Pérez, Gallego, Gómez, González y Serra.
Entrenador: Dani Nart.

CN Mataró Quadis: Gardonyi, Barbena, Sánchez (1), Corbalán, Fernández, Babay (1), A. Garcia, Schnizler, Codina (1), J. Garcia, Kincses (1), Mínguez (1) y Muñoz.
Entrenador: Beto Fernández.

Árbitros: Teulé i Sánchez

*****


El Quadis guanya a la piscina del Terrassa
El CN Mataró guanya 4-5 a casa del tercer classificat ( Tot Mataro )
 
El CN Mataró Quadis va fer uns dels millors partits que ha fet fins ara a la lliga i va derrotar dimecres al vespre a domicili al CN Terrassa 4-5. Els mataronins, que fins ara no estaven fent una gran campanya a la competició domèstica, dissabte passat ja van mostrar signes de millora davant el Sabadell, i aquesta vegada van demostrar que aquest Quadis encara té moltes coses a dir i es van emportar la victòria de la piscina del tercer classificat.

La defensa, tot i continuar patint la baixa important de Pau Bach, va funcionar a la perfecció i els embats egarencs eren rebutjats pel treball col·lectiu amb ajudes i pels braços de l'Andrasz Gardonyi, que altra vegada es va fer molt gran a sota els pals. Al treball en defensa, s'hi va unir el bon treball ofensiu, buscant sempre la millor opció per atacar els punts febles locals, amb atacs llargs i controlats seleccionant la millor opció un cop superada la defensa local. La bona circulació ofensiva provocava que el Terrassa defensés al límit, cosa que possibilitava jugades de superioritat del Quadis que les va aprofitar i de quina manera, 4 gols en les cinc vegades que els mataronins varen atacar amb un de més.

Els gols mataronins van quedar ben repartits (Fran Sánchez, Baba, Attila, Edu Minguez i Àlex Codina) i destacar també que el jove jugador del planter Marc Corbalan va jugar força minuts i va ajudar el seu equip a sumar aquesta valuosa victòria a la piscina del tercer classificat.

*****

Terrassa y Mataró inauguran la 13ª jornada (RFEN)


Terrassa y Mataró inauguran la 13ª jornada

15/01/2013 - La disputa del campeonato de Cataluña Absoluto Open de natación ha obligado a adelantar el choque entre CN Terrassa y CN Mataró Quadis correspondiente a la 13ª jornada del campeonato a mañana a las 20:45 horas. Los egarenses llegan al choque en tercera plaza manteniendo su pulso con el Sabadell, mientras los del Maresme buscan consolidarse en zona de play—off en la segunda vuelta.
Duelo de contrastes el de mañana en Terrassa. El conjunto local afronta el choque como tercer espada de la liga, igualado a 30 puntos con el CN Sabadell y a seis puntos del líder el CN Atlètic-Barceloneta. Los de Dani Nart no pierden desde el pasado 15 de diciembre ante los marineros, su segunda derrota apenas del curso. El CN Mataró Quadis, por su parte, afronta el choque en un momento delicado del año. Tras quedar eliminado in extremis de la Copa del Rey y de la Euro Cup, los de Beto Fernández avistan el play-off como objetivo único del año, una meta que pasa por empezar sumar de tres en tres. Hoy por hoy son décimos con 13 puntos, igualados con el CN Sant Andreu, octavo, y a tan sólo cinco puntos de distancia del CW Navarra, que es sexto.
El encuentro de ida se decidió por un ajustado 4-5 a favor de los del Vallès, cuyo técnico, Dani Nart, que advierte sobre la progresión futura del Mataró. son declaraciones que recoge el departamento de prensa del CN Terrassa: "Es cierto que se espera un poco más de ellos, pero hay que tener en cuenta que han debido reforzar dos posiciones clave, la portería y la boya, con dos jugadores húngaros que han requerido una adaptación. Su progresión ha sido notable, y estoy convencido de que acabarán subiendo hasta la zona alta de tabla en la segunda vuelta".
El choque arrancará a las 20:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario