BIWPA

08 marzo 2014

Video motivacional para los arbitros de la XXVIII Copa del Rey , Sant Andreu 2014



Esta vez no eran nuestras guerreras de la selección femenina  las que disfrutaron y hasta algunas lloraron de emoción visionando un vídeo motivacional como ocurrió durante  los pasados JJOO de Londres 2012, esta vez, les tocaba el turno a los árbitros !!

Nuestro compañero pedagogo y coaching deportivo Ernest "Piru" Iñesta ha preparado una emotiva presentación de unos 15 minutos en la que los protagonista eran los árbitros y sus seres queridos.

Laborioso y espléndido trabajo el ideado por nuestro amigo y compañero Ernest que han llevado a cabo diferentes personas del Comite Catalan ( entre ellas, Gemma Romero ) y  con la colaboración de las parejas y familiares de los árbitros convocados en esta XXVIII edición de la Copa del Rey nos ha deleitado con un vídeo de unos 15 minutos de duración en el que los árbitros convocados recibían mensajes de apoyo y animo de sus seres queridos ( parejas,hijos,padres...) de cara a afrontar su participación en esta edición de la Copa con la moral bien alta.

Poco podían sospechar los árbitros que su compañero les preparaba esta grata y novedosa sorpresa en la que aparecían sus seres queridos con mensajes de animo. A algunos compañeros también les saltaron las lagrimas.

Esta presentación ha sido previa al inicio del Technical meeting con los clubs participantes en la matinal de 1/4 de final del viernes 07/03/14.

Muchas Gracias Ernest y tus colaboradoras por vuestra desinteresada labor !!  Buen trabajo !!

Y buen trabajo el que esta desarrollando con su labor, otro compañero que, a pie de piscina, esta grabando todos los partidos para analizar, no desde un punto de vista técnico, sino desde un prisma psicológico (postural, relacional, interacciones entre los dos árbitros y de estos con los entrenadores y equipos,etc...) . 
Se trata de nuestro, también coaching, nuestro psicólogo : Gonçal Zegri.
Gracias también a ti Gonçal !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario