BIWPA

02 marzo 2015

FINAL XXIX Copa del Rey 01/03/2015

Recopilación fotográfica :


Barceloneta claims eleventh Spanish cup

Barceloneta have won their eleventh Copa del Rey (Spanish cup) over the weekend beating Mataro Quadis 11-5 in the final on Sunday. It marks the third consecutive cup win and seventh of the last nine editions of the Spanish cup final weekend for the reigning Spanish and European champions. Mataro Quadis however looked to put up quite a fight in the opening phase of the game before the favourites grabbed control in the second quarter and after the main break marched on to the seemingly comfortable victory. Felipe Perrone and Marc Roca topped the scorers list netting 3 each. Mehdi Marzouki produced the same offence for the runners-up.

La Copa del Rey en los medios de comunicación

La Copa del Rey en los medios de comunicación
02/03/2015 - Además de poder verse por primera vez en su historia de forma íntegra por streaming, la Copa del Rey 2015 celebrada en la Nova Escullera del CN Barcelona también será recordada por su gran seguimiento mediático. Numerosos medios de comunicación se dieron cita a lo largo de todo el torneo para seguir in situ sus evoluciones. Hemos recogido alguna de las noticias que se hacían eco del triunfo del CN Atlètic Barceloneta en la gran final frente al CN Mataró Quadis.
FCN (Federación Catalana de Natación): www.natacio.cat/cat/noticia/veure/5920
Comunicación RFEN.

El Atlètic Barceloneta levanta su undécima Copa del Rey



Undécima Copa del Rey, tercera consecutiva y séptima de las últimas nueve disputadas ha conseguido este mediodía en la Nova Escullera el CN Atlètic Barceloneta. Los de Chus Martín, en un partido igualado en los dos primeros periodos, han estado de nuevo intensísimos en defensa y, de esta forma, logran el primer título de esta temporada de los tres que tienen en juego. EL CN Mataró Quadis, por su lado, dignísimo subcampeón tras cuajar una Copa para el recuerdo. Al final, un 11-5 que responde a lo esperado.
Comienzo soñado sin duda para el CN Mataró Quadis. Todo salía a pedir de boca para los de Beto Fernández, concentradísimos y seguros de sus opciones hoy ante el vigente campeón. Eso, sumado a un Mehdi Marzouki titánico, animal, que ha anotado los dos primeros de su equipo de dos trallazos casi idénticos, hacía que la afición de los del Maresme se permitiera soñar. Los de Chus Martín, que han recibido muchas expulsiones en este periodo y tan solo han visto puerta por medio de un disparo seco y marca de la casa del brasileño Felipe Perrone. Al final, 1-2 y todo más que abierto de cara a los segundos ocho minutos.
Se ha mantenido todo muy abierto en el segundo periodo. La igualdad ha seguido siendo tremenda, con un CN Mataró Quadis al que, si bien le ha costado llegar con peligro al marco de Dani López Pinedo, se ha mantenido férreo en defensa, impidiendo que los marineros desplegaran su juego. Ha igualado Bernardo Oneto en una rápida contra con uno de más, mientras que, también en superioridad, Felipe Perrone anotaba su segundo tanto del partido gracias a un envío preciso de López Pinedo. Completaba un letal parcial de 3-0 Marc Roca, en otra jugada de uno de más y rematando desde zona de boya una asistencia de Perrone (4-2).

LA SENTENCIA HA LLEGADO EN EL TERCER PERIODO

El CNAB se ha asentado en el partido en el tercer periodo definitivamente, en el que ha conseguido noquear y dejar sin ideas al CN Mataró Quadis. Marc Roca, tras genial asistencia de Chalo al límite de la posesión, ponía el 5-2. Respondía el mejor los de Beto Fernández, Mehdi Marzouki, con un tanto de penalti cometido por Roca. El propio Roca, protagonista de estos penúltimos ocho minutos, era el encargado de poner el 6-3, que precedía el 7-3 de Ubovic desde zona de boya. La distancia de cuatro tantos ya pesaba. No ayudaba tercera y definitiva expulsión de Pau Bach a falta de 2’20” para el término del cuarto. Perrone y Pere Estrany, ambos de disparo mordido tras pegar en un contricante, dejaban el 8-4 con el que se afrontaba el último periodo.
Ha administrado su diferencia sin demasiados problemas el CN Atlètic Barceloneta a lo largo de los últimos ocho minutos. De hecho, no se ha movido el marcador hasta que quedaban menos de cuatro minutos para el final, cuando Albert Español ha transformado un penalti cometido por Corbalán sobre Felipe Perrone. Hacía subir el décimo al marcador el serbio Nemanja Ubovic con su segundo tanto del partido. Hacía rato que estaba sentenciado el encuentro, pero Víctor Fernández ha maquillado un poco el marcador con el 10-5 a falta de 50" para el final. Lalo López Escribano ha cerrado el electrónico con el 11-5 definitivo.
FICHA TÉCNICA:
Resultado: 11-5
Árbitros: Ernest Iñesta y David Gómez.
Cuartos: 1-2, 3-0, 4-2, 3-1.
CN Atlètic-Barceloneta: López, Szinanyi, Perrone (3), Oneto (1), Español (1), Minguell, Roca (3), Echenique, Ubovic (2), Fernández, López-Escribano (1), Tahull, Linares.
CN Mataró Quadis: Diakonow, Bernabé, Roque, Corbalán, Fernández (1), Mínguez, Barbena, Bach, Marzouki (3), Estrany (1), Schnizler, Merino, Muñoz.






WATERPOLOCOPA DEL REI - C.N.Atlètic-Barceloneta campió de Copa



















 El C.N.Atlètic-Barceloneta es proclama campió de la Copa del Rei 2015 després de vèncer 11 a 5 al C.N.Mataró Quadis. La final de la competició del KO s'ha jugat a les 12.00 h a la piscina Nova de l'Escullera del C.N.Barcelona, a on els mariners s'han imposat 11 a 5 als del Maresme que han jugat per primera vegada aquesta final. Els homes de Chus Martin sumen la 3a copa del Rei consecutiva i la 11a del seu palmarès, a més aquesta ha estat la 10a final consecutiva que jugaven.

El trofeu MVP ha anat a parar a les mans de Marc Roca del C.N.Atlètic-Barceloneta. 

La Federació Catalana de Natació, el seu President Enric Bertrán i tota la Junta Directiva, feliciten al campiò, C.N.Atlètic- Barceloneta, així com al C.N.Mataró Quadis digne finalista d'aquesta Copa i als 7 equips catalans participants: C.E.Mediterrani, C.N.Terrassa, C.N.Sabadell, C.N.Poble Nou Enginyers, C.N.Barcelona i als dos finalistes ja esmentats. A més a més, la felicitació es fa extensible al C.N.Barcelona com a organitzadora d'aquesta XXIX edició de la Copa del Rei de  waterpolo. 


Palmarès Copa del Rei (*format actual, 8 equips)

1999/2000                * ATL. BTA.-ADECCO - Real Canoe, N.C.   
2000/2001                * ATL. BTA.-ADECCO - Real Canoe, N.C.   
2001/2002                * C.N. BARCELONA - C.N. Sabadell         
2002/2003                * C.N. BARCELONA - Atl.Bta.Adecco        
2003/2004                * C.N. ATL. BTA - C.N.Barcelona                               
2004/2005                * C.N. SABADELL - C.N.Barcelona
2005/2006                * C.N. ATL.BTA - C.N.Sabadell
2006/2007                * C.N. ATL-BTA - C.N. Terrassa
2007/2008                * C.N. ATL-BTA - C.N.Sant Andreu
2008/2009                * C.N.ATL –BTA - C.N.Terrassa
2009/2010                * C.N.ATL-BTA - C.N.Sabadell
2010/2011                *C.N.BARCELONA - C.N.Atl-bta
2011/2012                *C.N.SABADELL - C.N.Atl-Bta
2012/2013                *C.N.ATL-BTA - R.Canoe
2013/2014                *C.N.ATL-BTA - C.N.Sant Andreu

L’Atlètic-Barceloneta guanya l’onzena Copa després de vèncer el Mataró (11-5) (BTV)




L'Atlètic-Barceloneta ha revalidat el títol de la Copa del Rei en imposar-se al Mataró per 11 a 5. Els mariners són els dominadors absoluts d'aquesta competició, que han guanyat en 11 ocasions. Els homes dirigits per Chus Martín han fet una gran competició i Marc Roca ha estat nomenat millor jugador de la final.


FINAL - 01/03/2015
01/03/2015 12:00C.N. BARCELONAC.N. ATLETIC-BARCELONETA115C.N. MATARO QUADIS



http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/resultados.asp?c=351

Beto Fernández: "No puedo estar más orgulloso"


Beto Fernández:

01/03/2015 - No ha podido ser. La empresa era muy muy complicada y lo cierto es que su actuación no ha desmerecido ni un ápice el enorme rendimiento que han tenido a lo largo de todo el campeonato. Tres días que seguro jamás olvidarán los jugadores, el staff técnico y la afición del CN Mataró Quadis, subcampeón de la Copa del Rey de waterpolo 2015.
"El Barceloneta es un pedazo de equipo, es cierto que el último partido de Liga regular solo perdimos de dos goles y dimos guerra hasta el final, pero en aquella ocasión no jugaba Felipe Perrone. Ni mucho menos digo que si él no hubiera estado la podríamos haber ganado, pero hoy Felipe ha hecho de todo, ha generado mucho. Hemos competido muy muy bien, creo que el resultado es un poco abultado, pero estoy muy contento", aseguraba el entrenador del Mataró, Beto Fernández.
"Creo que en ningún momento hemos dado una sensación de bajar los brazos, es cierto que en el tercer cuarto nos meten un par de goles desde el extremo en los que creo que fallamos en defensa, pero por lo demás solo puedo felicitar a mis jugadores, que lo han dado todo y han luchado contra todo un campeón de Europa", añadía Beto al término del encuentro y después de hacerse la foto de rigor con la plantilla y con la Copa, una imagen que ya quedará para el recuerdo.
UN ORGULLO PARA LA CIUDAD
"Teníamos a Pere Estrany tocado, con un dedo dañado, ha habido un momento clave, un expulsión que nos pitan y en la que Perrone se queda solo y marca el 3-2...Creo que ha sido rigurosa, pero ni mucho menos achaco la derrota a esto, simplemente han sido detalles que no nos han beneficiado".
A pesar de la lógica decepción de los jugadores, la verdad es que ya hicieron ayer historia clasificándose para la primera final de Copa de su historia y hoy han estado más que a la altura de las circunstancias: "A nadie le gusta perder, pero ellos están contentos. Creo que ahora se marcharán a sus casas, se relajarán y mañana serán conscientes de lo que han logrado; yo como ciudadano de Mataró que soy no puedo estar más satisfecho".
Comunicación RFEN. Foto: Beto y sus hombres en un tiempo muerto del partido / Quintín García (waterpolofotos).


Marc Roca, MVP de la final: "Me da confianza"


Marc Roca, MVP de la final:

01/03/2015 - Dentro de los semblantes felices de los jugadores del CN Atlètic Barceloneta, el de Marc Roca sobresalía por encima de los demás. Centraba todos los focos en la zona mixta de la Nova Escullera al término del encuentro, las cámaras le buscaban, y es que había sido uno de los protagonistas principales del encuentro, lo que ha primado la organización otorgándole el título de jugador mejor valorado de la final (MVP).
"Sabíamos que sería un partido duro, ha empezado muy fuerte el Mataró, pero nosotros a base de defender y defender hemos logrado que nos fueran saliendo las cosas. Creo que nos han marcado tan solo dos goles en tres partes y eso es lo básico en nuestro equipo, quizás no tenemos un ataque espectacular, pero la defensa que tenemos es muy dura y hace que podamos salir a la contra, algo que hoy, a partir del descanso, hemos llevado a cabo a la perfección", aseguraba un radiante Marc Roca.
El conjunto marinero parece no tener techo después de haber ganado la temporada pasada todo lo ganable y empezar la actual de la mejor manera con la consecución de la Supercopa de Europa y, ahora, la Copa del Rey: "El éxito no viene de ahora, se está haciendo un trabajo buenísimo en el club desde hace 15 años y se demuestra cada día y cada temporada".
Respecto a su nombramiento como MVP del partido, Marc no cabía en su gozo: "Este año esrtoy viendo puerta con facilidad en patidos importantes, pero soy consciente de que mi trabajo principal es defender. Hoy estaba en el momento adecuado en el sitio adecuado, pero estoy muy contento por esta distinción, me da mucha confianza y fuerza para seguir".
Comunicación RFEN. Foto: Marc recibe el MVP de manos del presidente de la RFEN / RFEN


Chus Martín: "Me quito el sombrero con los míos"


Chus Martín:

01/03/2015 - Segunda Copa del Rey consecutiva para Chus Martín, que desde que se hizo cargo del CN Atlètic Barceloneta lleva una senda plagada de éxitos. Hoy no ha hecho más que corroborarlo en un encuentro que ha significado el undécimo trofeo del KO para las vitrinas del conjunto marinero, claro dominador del waterpolo español la última década y que en la Nova Escullera ha escrito una página más en su libro de éxitos.
“Me quito el sombrero ante mis jugadores. Por cómo luchan, por cómo se entregan en cada partido y entrenamiento y hoy han vuelto a corroborar lo grandes que son, solo tengo palabras de elogio para ellos”, aseguraba un Chus Martín exultante al término de la final.
“Si comparamos esta temporada con mi primera en el banquillo pues la verdad es que esta está siendo mucho más difícil y lo mismo se puede extrapolar con la Copa del Rey. El partido de ayer fue muy complicado y hoy el Mataró ha hecho una gran final y nos ha puesto las cosas muy difíciles. Han realizado una gran Copa y solo nos queda felicitarlo porque con una plantilla muy joven ha conseguido oponernos mucha resistencia hoy”, nos comentaba un Martín que sigue engrosando su palmarés como entrenador un año y medio después de haber cogido las riendas del conjunto marinero.
SIN TIEMPO PARA DIGERIR EL TRIUNFO
“Ellos tenían ganas de hacer un buen partido, han empezado bien, pero creo que nosotros poco a poco hemos ido rotando y haciendo entrar jugadores de refresco y por ahí hemos ido consiguiendo ensanchar la diferencias. A pesar de vencer de seis goles, para nada ha sido fácil”.
“Es un título más después de ganar la Supercopa de Europa a principio de temporada. Ahora nos queda la Champions y el final de la Liga. Casi no tendremos tiempo de descansar porque el miércoles ya nos viene Olympiacos y hay que cambiar el chip”, sentenciaba el entrenador de un CNAB que sigue líder destacado en el ránking de campeones de Copa del Rey.
Comunicación RFEN. Foto: Chus Martín, en el momento en que sus jugadores le arrojan al agua de la Nova Escullera hoy / RFEN

El Barceloneta, más Rey de Copas con su undécima


El Barceloneta, más Rey de Copas con su undécima

01/03/2015 - Undécima Copa del Rey, tercera consecutiva y séptima de las últimas nueve disputadas ha conseguido este mediodía en la Nova Escullera el CN Atlètic Barceloneta. Los de Chus Martín, en un partido igualado en los dos primeros periodos, han estado de nuevo intensísimos en defensa y, de esta forma, logran el primer título de esta temporada de los tres que tienen en juego. EL CN Mataró Quadis, por su lado, dignísimo subcampeón tras cuajar una Copa para el recuerdo.
Comienzo soñado sin duda para el CN Mataró Quadis. Todo salía a pedir de boca para los de Beto Fernández, concentradísimos y seguros de sus opciones hoy ante el vigente campeón. Eso, sumado a un Mehdi Marzouki titánico, animal, que ha anotado los dos primeros de su equipo de dos trallazos casi idénticos, hacía que la afición de los del Maresme se permitiera soñar. Los de Chus Martín, que han recibido muchas expulsiones en este periodo y tan solo han visto puerta por medio de un disparo seco y marca de la casa del brasileño Felipe Perrone. Al final, 1-2 y todo más que abierto de cara a los segundos ocho minutos.
Se ha mantenido todo muy abierto en el segundo periodo. La igualdad ha seguido siendo tremenda, con un CN Mataró Quadis al que, si bien le ha costado llegar con peligro al marco de Dani López Pinedo, se ha mantenido férreo en defensa, impidiendo que los marineros desplegaran su juego. Ha igualado Bernardo Oneto en una rápida contra con uno de más, mientras que, también en superioridad, Felipe Perrone anotaba su segundo tanto del partido gracias a un envío preciso de López Pinedo. Completaba un letal parcial de 3-0 Marc Roca, en otra jugada de uno de más y rematando desde zona de boya una asistencia de Perrone (4-2).
LA SENTENCIA HA LLEGADO EN EL TERCER PERIODO
El CNAB se ha asentado en el partido en el tercer periodo definitivamente, en el que ha conseguido noquear y dejar sin ideas al CN Mataró Quadis. Marc Roca, tras genial asistencia de Chalo al límite de la posesión, ponía el 5-2. Respondía el mejor los de Beto Fernández, Mehdi Marzouki, con un tanto de penalti cometido por Roca. El propio Roca, protagonista de estos penúltimos ocho minutos, era el encargado de poner el 6-3, que precedía el 7-3 de Ubovic desde zona de boya. La distancia de cuatro tantos ya pesaba. No ayudaba tercera y definitiva expulsión de Pau Bach a falta de 2’20” para el término del cuarto. Perrone y Pere Estrany, ambos de disparo mordido tras pegar en un contricante, dejaban el 8-4 con el que se afrontaba el último periodo.
Ha administrado su diferencia sin demasiados problemas el CN Atlètic Barceloneta a lo largo de los últimos ocho minutos. De hecho, no se ha movido el marcador hasta que quedaban menos de cuatro minutos para el final, cuando Albert Español ha transformado un penalti cometido por Corbalán sobre Felipe Perrone. Hacía subir el décimo al marcador el serbio Nemanja Ubovic con su segundo tanto del partido. Hacía rato que estaba sentenciado el encuentro, pero Víctor Fernández ha maquillado un poco el marcador con el 10-5 a falta de 50" para el final. Lalo López Escribano ha cerrado el electrónico con el 11-5 definitivo.
FICHA TÉCNICA:
Resultado: 11-5
Árbitros: Carlos Ortega y David Gómez.
Cuartos: 1-2, 3-0, 4-2, 3-1.
CN Atlètic-Barceloneta: López, Szinanyi, Perrone (3), Oneto (1), Español (1), Minguell, Roca (3), Echenique, Ubovic (2), Fernández, López-Escribano (1), Tahull, Linares.
CN Mataró Quadis: Diakonow, Bernabé, Roque, Corbalán, Fernández (1), Mínguez, Barbena, Bach, Marzouki (3), Estrany (1), Schnizler, Merino, Muñoz.
Sergi Capdevila (Comunicación RFEN). Foto: Imagen de la euforia final de los campeones / Quintín García (waterpolofotos)

Celebrada la cena oficial de la Copa en el CNB


Celebrada la cena oficial de la Copa en el CNB

01/03/2015 - El CN Barcelona se vistió de gala ayer por la noche para acoger la tradicional cena oficial de la Copa del Rey. El decano del waterpolo español organizó un acto muy agradable en el que se dieron cita muchas personalidades del waterpolo español y del deporte de la ciudad de Barcelona. Como siempre, antes del inicio del ágape tuvieron lugar los tradicionales parlamentos.
"Estamos muy orgullosos de poder acoger este campeonato, creo que poco a poco el club ha ido creciendo y ahora puede ofrecer unas magníficas instalaciones para poder organizar eventos como este. Repito, muchas gracias a todos los equipos por su actitud y por el enorme esfuerzo que han hecho y están haciendo", comentaba Susana Closa, vicepresidenta deportiva de la entidad organizadora, el CN Barcelona.
"Creo que la presente edición de la Copa está siendo un éxito extraordinario, la piscina ha estado siempre llena. En el CN Barcelona se respira waterpolo, es un marco incomprable y no podemos más que felicitar al club organizador por su esfuerzo y empeño. Barcelona vuelve a estar en el centro de un acontecimiento deportivo de gran magnitud", aseguraba, por su parte, Enric Bertrán, presidente de la FCN. Un Bertrán que sorprendía afirmando que "dentro de nada esperamos estar anunciando que Barcelona acogerá los Europeos de waterpolo der 2018".
Cerraba el turno de intervenciones nuestro presidente, Fernando Carpena, quien aprovechaba también para reconocer el buen funcionamiento del actual formato de armonía que rige en la natación española. "Sé que pasamos por momentos delicados a nivel económico y la RFEN no es una excepción. Aún así, insto a los clubes para que sigan trabajando duro para mantener esta gran fusión existente entre entidades y federaciones regionales y estatales".
"La Copa tiene tres factores que no se cumplen en ningúna otra competición y que la hacen distinta: es muy atractiva, es muy intensa y, además, rompe con la regularidad necesaria en otras competiciones", reiteraba Carpena, quien al final de su parlamento hizo entrega a Susana Closa, en nombre de la RFEN, de una placa conmemorativa en agradecimiento a la organización del torneo.
Comunicación RFEN. Foto: El presidente de la RFEN hace entrega a Susana Closa, del CNB, de una placa de agradecimiento / RFEN

El CN Mataró Quadis acaba sotscampió de Copa del Rei
Els mataronins planten al Atlètic Barceloneta durant la primera part, però acaben claudicant 11-5 (Cap Gros)

Una d'aquelles fites que es valorarà encara més quan passin els dies. El CN Mataró Quadis, un equip plagat de joves, amb un pressupost retallat respecte la temporada passada -quan van fer la millor posició històrica de l'entitat- i després de resultats irregulars, es presentava a la Copa del Reiamb ganes de fer-la grossa. I tots hi van creure. Així es va superar al Poble Nou (s'havia empatat amb ells en lliga a principis d'any) i així es va acabar amb el CN Barcelona, amfitrió amb qui s'havia perdut en lliga feia una setmana. Per primera vegada, els mataronins jugaven una final de Copa. El totpoderós Atlètic Barceloneta davant. I els de la capital del Maresme van aguantar mitja part. Però mai es van donar per vençuts. Un sotscampionat que té molt de valor.

Els mataronins van començar molt forts la primera part, amb una defensa forta molt atenta a l'hora de recuperar pilotes i un Eski que ha estat en aquesta copa al nivell de la temporada passada. Dues dianes de Mehdidonaven ales al Quadis i el primer quart era pels de la capital del Maresme. A la represa, el vigent campió de Copa començava  a tapar tots els contratemps que tenia davant els mataronins. El més evident, un Mehdi que estava molt lliure dins la piscina. Marcatge a l'home i una intensitat defensiva que assecava els mataronins. 0-3 de parcial i 2-4 pels mariners.

A la represa, una de les grans diferències entre els dos grans equips de Divisió d'Honor i la resta començava a fer acte de presència: les rotacions i els jugadors frescos. El ritme dels mariners no baixava mentres feien canvis i el Mataró pagava l'esforç i el fet d'anar per darrera. L'equip es va anar diluint en facetes ofensives i les diferències amb el Barceloneta creixien: 4-8. Al darrer període, el Mataró feia un últim intent però l'equip no estava ja per festes. Un darrer parcial d'1-3 donava el triomf al Barceloneta davant un Quadis que marxava amb el cap ben alt.

WATERPOLO COPA DEL REI - C.N.Atlètic-Barceloneta i C.N.Mataró 

Quadis a la final



Final inèdita de la Copa del Rei de waterpolo. Demà a les 12.00 h a la piscina de la Nova Escullera el C.N.Atlètic- Barceloneta jugarà la seva 10a final consecutiva de Copa contra un C.N.Mataró Quadis que accedeix per primera vegada a aquesta final. Els mariners buscaran augmentar a 11 les copa del Rei i el del Maresme lluitaran per aconseguir per primera vegada aquest títol 

Els dos equips han arribat a la final després de superar els quarts de final, en el cas dels mariners van guanyar 16 a 9 al C.E.Mediterrani i el C.N.Mataró va guanyar 10 a 6 al C.N.Poble Nou. Pel què fa als rivals de semis. El C.N.Atlètic- Barceloneta ha guanyat 8 a 6 al C.N.Terrassa, el Terrassa va accedir a les semis després de guanyar 9 a 6 al C.N.Sabadell. El C.N.Barcelona, el club amfitrió i equip que ha jugat les semifinals, va vèncer 15 a 14 als penals al Real Canoe Isostar als quarts de final i ha perdut per 9 a 7 contra el C.N.Mataró Quadis, que ha accedit a la final de la Copa del Rei. 

La final es jugarà a les 12.00 h del diumenge 1 de març a la piscina del C.N.Barcelona  i promet ser de nou un gran espectacle de waterpolo entre dos equips catalans. Aquesta copa del Rei de waterpolo l'han jugat 7 equips catalans d'un total de 8. 


Ver también :

http://arbitroswp.blogspot.com.es/2015/03/arbitros-y-auxiliares-en-la-xxix-copa.html

http://arbitroswp.blogspot.com.es/2015/02/copa-del-rey-2015-sorteo-y-previas.html
http://arbitroswp.blogspot.com.es/2015/02/arbitros-convocados-para-la-copa-del.html

http://arbitroswp.blogspot.com.es/2015/01/12-finales-euro-cup.html
http://arbitroswp.blogspot.com.es/2015/02/14-final-xxix-copa-del-rey-270215.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario