BIWPA

28 abril 2016

La Supercopa d'Europa, versió lliga regular (CN Sabadell-CN Mataró Div de Honor Femenina 27/04/16)








Cop d'autoritat del CN Sadadell que aquesta vegada no es deixa sorprendre davant La Sirena i guanya per 12 a 3 a Can Llong. Les mataronines, que els va faltar encert a dalt, van resistir el primer quart, on van acabar perdent per 2 a 1. Fins i tot amb el resultat al descans, de 4 a 1, es va mantenir obert el marcador. 
Però a la represa les sabadallenques van prémer l'accelerador i van fer en vuit minuts el que havien fet en 16: un parcial de 4 a 1 que ara sí deixava vist per sentència l'encontre. 
L'arbitratge, que va permetre jugar a tots dos equips, va afavorir al joc del Sabadell, que d'aquesta manera s'assegura matemàticament la primera plaça a la lliga i tindrà factor piscina a favor en tots.
El Mataró pot certificar el segon lloc aquest cap de setmana. ( m1tv )







El Sabadell vence al Mataró y asegura liderato


El Sabadell vence al Mataró y asegura liderato

27/04/2016 - Astralpool CN Sabadell y La Sirena CN Mataró disputaban esta tarde el partido pendiente de la 15ª jornada de la División de Honor Femenina. Las vallesanas buscaban certificar matemáticamente el liderato, mientras que las de Florin Bonca querían apretar las tuercas en la parte alta y optar a la primera plaza. Finalmente, triunfo clara para un Sabadell superior (12—3).
Igualdad en el primer periodo, en el que las visitantes han aguantado el tirón del conjunto sabadellense y han logrado llegar al término de los primeros ocho minutos solo uno abajo (2-1). Pero la historia ha comenzado a cambiar a partir del segundo acto, en el que un parcial de 2-0 ha hecho que la renta aumentara hasta los tres goles en el descanso largo para el cuadro que dirige Nani Guiu.
Tras la reanudación la dinámica no ha variado y prácticamente ha sentenciado el choque el Astralpool CN Sabadell con un parcial de 4-1 para un marcador de 8-2 con solos ocho minutos por jugarse. Con los brazos ya bajados, la diferencia de goles ha finalizado en nueve (12-3) y el equipo sabadellense que asegura matemáticamente una primera plaza que le otorga el factor cancha a favor en todas las eliminatorias. Mataró puede asegurar la segunda posición este próximo sábado.
Comunicación RFEN. Foto: Imagen de archivo de un Sabadell-Mataró /Atelier Photo

el Nou Esportiu 28/04/16

03 abril 2016

Quim Fernández felizmente casado !

Uno de nuestros árbitros más internacionales, el  ya retirado, Quim Fernández se ha casado hoy domingo con Montse. Así que si los veis actuando como auxiliares por alguna piscina, les podéis desear, como hacemos desde aquí que sean muy muy felices.

La ceremonia y posterior convite ha tenido lugar hoy domingo 03/04/16 en Mataró.

Moltes felicitats parella !!